Working










Sketch and Render

W.I.P. Proyecto Personal
Zbrush






















Modellig and Render Short Film Dreamcatchers

Proyecto para Zerofractal Studios
3ds max, Zbrush, Photoshop


















Modellig and Render Fenavi

Proyecto para Zerofractal Studios
3ds max, Zbrush, Photoshop























Proyecto para Zerofractal Studios
3ds max, Zbrush, Photoshop
Concept Art : Miguel Hernandez
























Proyecto para Zerofractal Studios
Extralife
3ds max, Zbrush, Photoshop





































Desinfex
Proyecto para Zerofractal Studios
3ds max, Zbrush, Photoshop
Concept Art : Miguel Hernandez

































Proyecto para Zerofractal Studios
3ds max, Zbrush, Photoshop
Concept Art : Juan Leon


















W.I.P 3D Modellig Short Film Atrapasueños
Proyecto para Zerofractal Studios
3ds max, Zbrush, Photoshop

3 comentarios:

Rony m. dijo...

muy buen trabajo!!! me gusta full...soy principiante en zbrush y de casualidad encontre tu blog...que bueno que en colombia se este trabajando asi...seria bueno que dieras consejos en tu blog..exitos

Carlos Andrés López Pico dijo...

Hola Rony gracias por el comentario, la verdad si estoy haciendo algunos tutoriales para montar mas adelante, porque por el camello me ha sido muy dificil hacer mis cosas, apenas pueda publico ams de mis trabajos.

Rony m. dijo...

hola carlos con gusto el comentario...disculpa la molestia pero me gustaria saber donde puedo hacer un curso de textura, iluminacion y animacion en Colombia que sea de calidad? gracias!!