FRANKESTEIN W.I.P.






















Bueno este es mi nuevo Personaje en Proceso, esta es la escultura final, ahora empieza el proceso de texturado e iluminación.

7 comentarios:

dannho dijo...

WOW, Me gusta muuuucho, como va quedando eso ma ñeño!!

Espectacular modelado de la cara, me gusta la expresion, esta quedando muuuy bueno, ya quiero verlo con texturas y luz papá!!
Saludos!!

Carlos Andrés López Pico dijo...

Eso mañeño, hay vamos papa con toda.
saludos

Orlando Allo dijo...

Que tal brother, te felicito por tu trabajo me pareces un buen exponente del 3D, me gustaria saber que tipo de brush utilizas para hacer esas arrugas tan perfectas, o cual es el proceso para llegar a ese resulta... otra pregunta es, hasta cuanto subdivides tu modelo... yo alcanzo hasta 6 y la maquina se me queda no puedo darle tanto detalles a mis modelos como los que tu has llegado seria de mucha ayuda que me des alguna idea.. sin mas me despido saludos y exitos...

Carlos Andrés López Pico dijo...

Hola Orlando!
De antemano un cordial saludo y muchas bendiciones este año,ya teniendo la topologia yo generalmente utilizo de primero la brush Standar (zadd y asub) para empezar a marcar los volumenes, luego siempre utilizo la Brush de Smooth para ir limpiando la escultura y suavisandola, y de ultimo ulilizo la brush de magnify (zadd y asub) para denir totalmente los volumenes, pero basicamente esas son las que uso.
saludos

Carlos Andrés López Pico dijo...

A Bueno y subdivido el modelo maximo a 7,

Orlando Allo dijo...

muchas gracias por tu respuesta hermano de seguro esto servirá a mas de alguno sigue adelante con humildad

Carlos Andrés López Pico dijo...

Gracias Orlando, bueno ahí vamos creciendo y lo que mas quiero es aportar a los que empiezan, vamos para adelante, espero seguir trabajando fuerte este año.
saludos amigo